3000 frigorías. Con Clean Face, bajo nivel sonoro y control remoto inteligente
Tecnología y diseño se combinan en este nuevo y exclusivo acondicionador de aire de Daewoo de 3000 frigorías, para renovar el espacio y convertirlo en un lugar más fresco y confortable durante todo el verano. Este equipo brinda la temperatura deseada de la forma más saludable y silenciosa, con un excelente rendimiento. El mismo cuenta con Clean Face, realizando un intercambio de calor de alta eficiencia. Asimismo, incluye un display indicador de temperatura y temporizador ON / OFF de 24 hs, entre otras de sus sorprendentes características. Por último, además del sistema de deshumificación, posee control remoto inteligente con pantalla LCD para manejar todas las funciones del equipo. Todo realizado mediante una marcha muy silenciosa.
Reviews de Usuarios
Calificación promedio de: 3 usuario(s)
Overall rating:
3.5
Calidad:
4.7
Confiabilidad:
4.0
Facilidad de uso:
2.3
Funciones:
2.7
Ruido:
4.0
no se sacar el time,por favor alguien me indica
0 de 0 personas encontraron útil ésta opinión
se prende y al minuto se apaga,y queda titilando la funcion timer,pero no se como ponerle hora o sacar esa funcion para que no se apague.
Me compre este aire sin saber lo que era tener uno de estos y la verdad que no me puedo quejar, lo único que se complicó fue un poco con la instalación, pero se soluciono rápido, no se que pasaba con las conexiones.
El aire enfría rápido y bien, puede regularse muy fácilmente y tiene unas funciones geniales. Lo tengo hace muy poco (menos de una semana) pero puedo decir que hasta ahora su rendimiento es de primera, y se puede hacer todo desde el control remoto. Muy cómodo y trabaja de 10.