4500 frigorías.Con filtro deslizante, deflectores móviles y control remoto
Aire acondicionado Sigma, efectivo y potente agente con una capacidad de 4500 frigorías para obtener el clima ideal durante todo el verano. Posee el beneficio de contener deflectores móviles para una efectiva distribución del clima en todo el ambiente. Conjuntamente, incluye la función Timer y Sleep para olvidarse de apagarlo antes de acostarse ya que esto programable. Y aún más, cuenta con un práctico selector de temperatura un filtro deslizante para una mejor limpieza del equipo, logrando así aumentar su vida útil. Por último, posee control remoto desde el cual pueden manejarse todas sus funciones.
Reviews de Usuarios
Calificación promedio de: 1 usuario(s)
Overall rating:
4.8
Calidad:
5.0
Confiabilidad:
5.0
Facilidad de uso:
5.0
Funciones:
4.0
Ruido:
5.0
un cambio total!!
5 de 6 personas encontraron útil ésta opinión
Finalmente me decidí y me compre el aire acondicionado!!!!! Me compré un ventana, porque a diferencia de los spliter, tienen los caños fundidos al aire acondicionado, y eso hace que pierdan menos gas y enfríen mejor.
Había calculado que para un ambiente grande, unos 5m x 8m necesitaría un 4000 F, así que con un 4500 iba a estar bien, y no me equivoque, enfría muy bien y ya no sufro calor en mi living y además el frió llega hasta la cocina. Estoy muy contento con esta compra, y aunque este un poco carito, como todo hoy en día, la comodidad lo vale.