Home Reviews Foros

¿Qué estás buscando?          

PDF Print E-mail
Monitores y proyectores Monitores LCD Monitor LCD Acer AL1916W LCD 19"

Monitor LCD Acer AL1916W LCD 19" Hot

Información del producto

Ratings
URating de usuarios

4.4 (1)
Marca Acer
Modelo AL1916W
Tamaño de pantalla 19.00 pulgadas
Resolución máxima 1440 X 900
19" Widescreen

Con formato panorámico y diseño delgado, brinda lo último en experiencia visual a su PC. Su pantalla panorámica maximiza el uso de datos, aplicaciones de video y el desplazamiento en Internet, permitiendo trabajar en múltiples aplicaciones o con fotografía digital en detalles finos. Es ideal para los fanáticos que aprecian una atmósfera de home cinema y la maximización de espacio con imágenes multimedia en alta calidad de imagen.

Reviews de Usuarios

Calificación promedio de: 1 usuario(s)

Overall rating:

4.4
Calidad:

4.0
Confiabilidad:

4.0
Calidad de imagen:

5.0
Funciones:

4.0
Diseño:

5.0

Un lujo para el uso diario

1 de 2 personas encontraron útil ésta opinión
Muy buenas, aquí les dejo mi comentario sobre este monitor que tengo hace ya unos buenos meses. A primera vista yo lo veía enorme y la verdad es que ya me imaginaba viendo "Lost" en este pedazo de monitor. Enseguida abrí mis programas, juegos y webs de internet para probarlo bien, sobra decir lo de abrir un par de divx para ver que tal se veían, por supuesto que impresionante, al menos para mi claro que para eso soy la que está opinando, seguro que otras personas lo ven normal, puede ser que no sea un 21", pero para mi es enorme y acostumbrada a los de 15 pulgadas esto es un cine, por cierto que tiene 19 pulgadas, y a eso le sumamos lo de panorámico.

No he notado diferencia alguna en cuanto leer cualquier texto o imágen pequeña ni similar, lo tengo a la máxima resolución que es 1440x900, vamos que se ve genial, tampoco oigo nada como algunos monitores que producen un leve zumbido, o yo estoy sorda o no oigo nada, y por supuesto su diseño me gusta, plateado, sin altavoces acoplados, cosa que odio en un monitor que los tenga, y bueno su puesta en marcha de lo mas sencillo, dos cables uno vga y el de la red eléctrica. Los botones son el que no puede faltar de encendido y apagado, dos que son dos flechitas para moverte por los menús y el auto que es para autoajuste. En el menú que ahora voy a mirar para acordarme bien de lo que tiene, tenemos varios iconos, uno contraste y brillo, nitidez y reloj, posición, colores, que esto me gusta porque lo pongo en modo frío y no brilla tanto, me molesta mucho que tengan mucho brillo y tengo que bajarlo muuucho, asi que como en el menú de brillo no acababa de quitarme el suficiente me dió por mirar esto de frío y calor y usuario y al dar en "frío" te quita bastante brillo y si le das a calor queda como con mas luz pero no de sólo brillo, no sé explicarlo pero yo prefiero el modo frío, luego tenemos para elegir idioma, modo OSD como queremos que salga el menú y el tiempo de espera que permanece en pantalla si no lo tocamos, autoajuste, información de la configuración que tengas, en este caso es 1440x900 H: 56KHz V: 60Hz Analógico entrada. Y nos faltan dos iconos que son reinicar todo y salida del menú. Del menú no tengo ninguna queja, se usa facilmente, no es lento para ir de icono en icono y ni tampoco los botones son ni muy grandes ni muy pequeños y son molestos ni muy duros ni muy blandos, yo lo veo perfecto en el tema de los controles. Cuando enciendes el monitor por 1 segundo sale en grande "ACER" en color verde, e inmediatamente se enciende, la verdad es que es bastante rápido en encendido, recuerdo mi philips que el pobre tardaba bastante y lo mismo para apagarse, pobrecito.
El monitor venía junto al manual de instrucciones que en realidad es una hoja para cada idioma y nada complicado, como conectar y algunos problemas que podríamos tener y su solución, las características del monitor que yo creia que estarían aquí están en los documentos que vienen dentro del cd que viene incluido con drivers y manual. Trae los dos cables logicamente de cable vga y el de alimentación, la garantía, un folleto de tipos de resoluciones, por cierto este monitor es compatible 100% con Linux, no esta en el manual pero lo ví por internet, hay que cambiar un par de cosas tontas y ya está, pero eso para quien le interese, a mi de momento no.

Cuando lo encendí la primera vez había que entrar a las propiedades de pantalla de windows y poner la resolución a 1440x900 y luego darle a autoajuste, si no te gusta la configuración la cambias, pero eso era lo primero que señalaba el plastico que traía puesta la pantalla, yo la verdad es que lo hice pero igualmente se había puesto el solito, al encenderse salía un par de segundos en medio del monitor que estaba ajustándose, asi que lo de configurar luego creo que es por si no se te configura.

Yo lo recomiendo al 100%, es un buen monitor se vé perfecto, y sobre todo me ha liberado espacio en mi mesa!!!! que placer por Dios!!!. Y de momento ningún píxel muerto, que desde lo que me pasó con el otro ya tenía miedo a que me pasara de nuevo, espero que nunca pase o al menos hasta dentro de un tiempo largo.

Un buen monitor aconsejable y por lo que yo creo de calidad y buen precio.

Saludis.

Reviews

Lo bueno Calidad, nitidez, widescreen
Lo malo !
Overall rating:

4.4
Calidad:

4.0
Confiabilidad:

4.0
Calidad de imagen:

5.0