El Apple Cinema Display de 23 pulgadas tiene una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Con un tiempo de respuesta de 16ms y un área visible de 23 pulgadas. Además, sus altos niveles de brillo y precisión, el Apple Cinema Display ofrece hasta 16,7 millones de colores en una amplia paleta cromática, permitiéndote ver hasta los detalles más sutiles de colores que van desde suaves pasteles hasta los tonos más intensos y ricos.
Reviews de Usuarios
Calificación promedio de: 1 usuario(s)
Overall rating:
4.6
Calidad:
5.0
Confiabilidad:
5.0
Calidad de imagen:
5.0
Funciones:
4.0
Diseño:
4.0
imprecionante
3 de 3 personas encontraron útil ésta opinión
A pesar de tener un precio elevado, este monitor es buenisimo, la calidad es impresionante, y cuando lo tenes adelante te das cuenta que no es tan caro como parece.Tiene 23" y una resolución de 1600x1024 que es tan alta que el ojo humano no nota la diferencia. Es increíble ver cualquier cosa en este monitor, estoy desesperandome cada ves mas por conseguir mi la lectora blueray y ver películas en este bebe. Es de apple y eso me da muchisima confianza en el producto, siempre se preocupa por la calidad y la durabilidad de sus productos, aunque sea un LCD.Otra cosa es que tiene mucha nitidez, se ve más brillante y los pixeles son inapreciables, es como vver por una ventana.