Home Reviews Foros

¿Qué estás buscando?          

PDF Print E-mail
Celulares Celulares Celular Sony Ericsson R306 Radiophone

Celular Sony Ericsson R306 Radiophone Hot

Información del producto

Ratings
URating de usuarios

3.7 (9)
Marca Sony Ericsson
Modelo R306
Memoria expandible Si
Reproduce MP3 Si

El primer celular con radio AM y FM

Sony Ericsson presentó esta semana su última novedad: el primer celular con Radio AM incorporada además de Radio FM. El R306 es un modelo compacto con parlantes estéreo que transforma al celular en una radio portátil e incluso en un radio-reloj gracias a su alarma programable. Otra novedad es su sistema de reconocimiento de canciones. Con sólo grabar unos segundos de la canción, Track ID TM enviará al celular el nombre de la canción, el artista y el álbum. Además, el R306 tiene una cámara incorporada y permite compartir fotos y ringtones con la tecnología Bluetooth TM.

Reviews de Usuarios

Ver todos los reviews

Calificación promedio de: 9 usuario(s)

Overall rating:

3.7
Calidad:

3.7
Confiabilidad:

4.0
Facilidad de uso:

3.8
Funciones adicionales:

3.6
Calidad de sonido:

3.6

Sony Ericcson R306: nuevo celular con radio AM y F

0 de 2 personas encontraron útil ésta opinión
me parece lindo el celullar Sony Ericcson R306: nuevo celular con radio AM y FM pero es verdad que se gasta muy rapido su bateria sus audifonos son muy estereo

Reviews

Lo bueno tiene soni estereo
Lo malo no tiene mp3
Overall rating:

3.4
Calidad:

4.0
Confiabilidad:

4.0
Facilidad de uso:

3.0
Funciones adicionales:

3.0
Calidad de sonido:

3.0
Te resultó útil ésta opinión?
Yes No
Autor: cesar
October 21, 2009
Reportar review

ESPRACTICO

2 de 2 personas encontraron útil ésta opinión
MIRA LO COMPRE POR QUE NADA MAS LO NECECITO PARA COMUNICARME Y EL MODELO ES BONITO
BYE

Reviews

Lo bueno esbonito el modelo
Lo malo le falto un poco mas de memori
Overall rating:

5.0
Calidad:

5.0
Confiabilidad:

5.0
Facilidad de uso:

5.0
Funciones adicionales:

5.0
Calidad de sonido:

5.0
Yes No
Autor: hugo
June 05, 2009
Reportar review

No es gran cosa

2 de 2 personas encontraron útil ésta opinión
Buenas buenas. Yo no tengo este aparato, pero mi hermanito de 12 años lo tiene., Que desperdicio. Lo estuve mirando y tiene casi todo de un celular de gama alta, pero el sonido es pobre se escucha bajito. El diseño esta bien, es muy lindo pero no muy práctico. El mp3 es muy bueno la cámara es buena. Si bien el bluetooth es muy practico y los cables también no intentes tuniarlo solo baja las fotos y pone música.
El problema que note, aunque sucede en la mayoría de los celulares, es que si usas mucho el mp3 la batería se te va a gastar al toque.

Esto es todo por ahora. Cuando mi hermana cambie el celu les aviso, je.

Reviews

Lo bueno El diseño
Lo malo la bateria dura poco
Overall rating:

3.6
Calidad:

4.0
Confiabilidad:

4.0
Facilidad de uso:

4.0
Funciones adicionales:

3.0
Calidad de sonido:

3.0
Yes No
Autor: Vero
March 02, 2009
Reportar review

Con radio AM

4 de 4 personas encontraron útil ésta opinión
Por el lado positivo se pueden nombrar la radio AM y FM. El receptor que tiene es verdaderamente de calidad y se escucha muy bien. Además el manejo de la radio se facilita con los botones externos. La pantalla interna es grande y clara. La pantalla externa también tiene un buen tamaño. Tiene una cámara de 1.3 MP que saca muy buenas fotos, tanto de día como de noche, y además el video es de buena calidad. Además tiene una función muy interseante, que permite grabar en vivo, en formato mp3, la radio que se esté escuchando.

Por el lado de lo negativo, se puede decir que la pantalla externa tiene poca visibilidad en lugares luminosos, o de día, debido al acabado espejado. La radio, cuando no se tienen los auriculares puestos, no es de gran calidad. Además el jack para los auriculares es más grande de lo normal, lo que hace que si se rompen los auriculares, haya que comprar un adaptador o los mismos que tenía. Por último, la radio solamente almacena 20 estaciones, con AM y FM combinadas.

En fin, este celular es un aparato de rango medio, y las especificaciones no lo desmienten. No hay que esperar milagros de él.

Reviews

Lo bueno Buena cámara, radio AM y FM de calidad
Lo malo La pantalla externa tiene poca visibilidad a la luz del día
Overall rating:

3.8
Calidad:

3.0
Confiabilidad:

4.0
Facilidad de uso:

4.0
Funciones adicionales:

4.0
Calidad de sonido:

4.0
Yes No
Autor: Darío
March 02, 2009
Reportar review

Menos mal que fue un regalo

1 de 2 personas encontraron útil ésta opinión
Yo esperaba un covallo y me regalaron un celular. Jaja, pero no me quejo. Ahora que ya estuve metiendo manos puedo decir que es un celular bastante moderno que, aunque yo no puse un peso, es algo caro.

Capas no deba quejarme por el precio, pero no puede ser que un celular con una cámara ya vieja, bluetooth y unas cuantas cosas mas cueste tanto. Realmente tiene unas cosas buenas y otras malas pero tiene mas cosas en contra que a favor.
Ya hay teléfonos en el mercado que tienen mp3, casi todos están saliendo con esto, la pantalla no esta mal pero podían poner una de más calidad. El aspecto si esta bien, el material no es muy resistente y otras cosas mas en su contra. De las cosas buenas que tiene es su capacidad, la radio AM y la búsqueda de nombre de la canción. Por todo esto, no esta mal pero con lo que vale prefiero comprar algo mejor. Por suerte me lo regalaron.

Reviews

Lo bueno El respaldo de la marca
Lo malo Caro y pocas funciones
Overall rating:

3.2
Calidad:

3.0
Confiabilidad:

4.0
Facilidad de uso:

4.0
Funciones adicionales: