El C905 es un cellular de última tecnología presentado por Sony Ericsson. El mismo cuenta con una camara de 8.1 megapíxeles. Equipado con flash de xenón y con la función Smart Contrast que equilibra la luz y el color. Cuenta, además, con la función Face Detection que brinda una ayuda certera para poder enfocar con precisión. Otra de sus principales características es su GPS incorporado con el programa Google Maps TM. Algunas de sus especificaciones técnicas son: tamaño de 104.0 x 49.0 x 18.0 mm., peso de 136 gramos, pantalla a color de 240 x 320 píxeles, tecnología en red de GSM 850, GSM 900, GSM 1800, GSM 1900, EDGE, UMTS 850/1900/2100 MHz, HSDPA 850/1900/2100 MHz. El precio de este producto puede variar según el plan del celular o la empresa que brinde el servicio.
este celular es fantastico camara 8.1 megapixels videoconferencia gps flash xenon la pantalla se ajusta a donde lo muevas y tiene muchas cosas mas esta increible camara el mejor celular del mundo tiene una gran tecnologia mejor que cualquier otro celular
Este C905 es uno de los celulares que mayor provecho pude sacarle. Lo tengo hace solo 2 meses y todavía no deja de sorprenderme. Tiene todo, wifi,a gps que mediante una fotografía que tomemos permite saber en que lugar estamos, una cámara extraordinaria para un teléfono 8,1 megapixeles. Es tan delgado que me lo guardo en el bolsillo y después no lo encuentro, es slider y posee acelerómetro que permite girar la pantalla y que la imagen se ajuste a la misma. En conclusión, si tuviera la pantalla táctil, este celular seria perfecto
Cuando lo conocí me quede fascinada. La relación que tengo con este celular no puede ser mejor. Siempre había sido fiel a otra marca y no quería cambiarla. Pero un día me recomendaron este celular de Sony Ericcson y la verdad que me tente fuertemente que por suerte e sorprendió agradablemente tanto por la calidad como por la facilidad de uso. A veces, en otros celulares, me costaba tomarle la mano para aprender a usarlos, pero en este caso los menús son muy intuitivos y permiten un acceso rápido a todas las aplicaciones del teléfono. Pero lo que más se destaca de este aparato es la calidad y el empeño que pusieron para hacer una excelente cámara de fotos que cuenta con flash, detección de rostros, reducción de ojos rojos y otras funciones que superar a cualquier otro celular.
En fin se trata de un teléfono de muy alta gama para quienes quieren tener todo en un mismo lugar y poder llevarlo en el bolsillo.
A mi me trajeron de afuera el K970i es muy bueno. Pro desgracias se me rompió y sale muy caro arreglarlos así que prefiero comprarme el C905 que es muy semejante al otro. Tiene una imagen de cámara excelente de 8.1 mp y tiene flash. Si bien el flash no es una gran novedad porque otros celulares más baratos lo tienen, en este caso funciona re bien, o eso creo ya que yo tuve un modelo parecido. Es como tener una cámara digital con la que podes llamar por teléfono, jeje, Es muy bueno.
Otra cosa que me asombro es que tiene gps agregado con el programa google maps. Todavía no tengo auto pero cuando tenga este celular va a ser lo máximo.
Fotos, música, gps y comunicación, una gloria de la tecnología