Nacido para brillarEl ME970 Shine es un teléfono tipo slider con un diseño muy elegante y futurista, serio y dinámico, pero la estítica no lo es todo en este modelo. Su amplia pantalla es de 2.2 pulgadas con 262, 000 colores, que se aprovecha al máximo al tener su teclado oculto. Se pueden sacar muy buenas fotos con su cámara de 2 mega pixeles con auto focus y almacenarlas en su memoria interna de 50 Mb expandible. El precio de este producto puede variar según el plan del celular o la empresa que brinde el servicio.
lo tengo guardado impecable..pésimo sonido.al poco tiempo se rompio el flex y no puedo ver la pantalla. difisil acceso al programa y complicado para integrarlo a la compu.. no sirve..
Es un buen celular..no es complikdo y lo tngo hac un año y nunk tuv problemas. la camara es muy buienba aunq el sonido sin auriculares no!! Pro sufrio un monton d kidas y nunk le paso nada!! Yo lo recomiendo
LO COMPRE POR EL ESTILO, FUE UNA CAGADA, A LOS DOS MESES SE ME LEVANTO EL TECLADO.. ES UNA PLANCHA DE METAL, ASI QUE SE ME LEVANTARON TODOS LOS NUMEROS Y SE LE FUE EL ESTILO. CON EL SONIDO, PEOR AUN.. NO ESCUCHAS NI CUANDO TE LLAMAN NI UN MENSAJE.. POR ULTIMO SUFRIO UNA CAIDA (LA UNICA) Y SE CAGO EL VISOR.. NO LO RECOMIENDO.. PASEMOS A OTRA MARCA....