Home Reviews Foros

¿Qué estás buscando?          

PDF Print E-mail
Cámaras digitales Cámaras Camara Digital Kodak C610

Camara Digital Kodak C610 Hot

Información del producto

Ratings
URating de usuarios

4.1 (4)
Marca Kodak
Modelo C610
Resolución 6.20 megapíxeles
Zoom óptico 0.00
Zoom digital 5.00
Pantalla 2.4 pulgadas
Diseño ultra compacto.

Varios modos de escena como retrato, en movimiento, paisaje, niños, retrato nocturno, playa, nieve, fuegos artificiales, contraluz, paisaje nocturno, museo y atardecer. Posee reducción de desenfoque y valores altos de ISO. Su zoom digital es de 5X y cuenta con una memoria de almacenamiento interna 16MB. Ranura de ampliación: SDHC / SD. Resolución: 6.2MP. Su pantalla LCD es de 2,4 Pulgadas. Interfaz USB 2.0. Se alimenta con 2 pilas recargables Ni-MH AAA o 2 pilas alcalinas AAA. Los formatos de video son: QUICKTIME y JPEG en movimiento con grabación de audio.

Reviews de Usuarios

Calificación promedio de: 4 usuario(s)

Overall rating:

4.1
Calidad:

4.3
Confiabilidad:

4.5
Facilidad de uso:

4.5
Funciones adicionales:

3.3
Calidad de imagen:

4.0

Buena relacion precio/calidad

3 de 3 personas encontraron útil ésta opinión
Tuve variad cámaras en mi mano. He probado más de diez, algunas propias y otras prestadas y la verdad que esta es la más cómoda que he utilizado. Si bien no cuenta con las mejores funciones y todas esas cosas que tiene esas cámaras que velen un fangote de guiíta, gracias a sus 6'2 megapíxeles se pueden sacar fotos de muy buena calidad e incluso a larga distancia usando el zoom al máximo. Como lleva ranura de expansión para tarjetas SD no hay problema para almacenar todas las fotos que uno quiere. Un pequeño inconveniente que veo, aunque si se trata con cuidado no hay problema, es que la pantalla LCD no lleva cristal de protección y si se le da un golpe, puede que ésta se dañe.

Reviews

Lo bueno Facilidad de manejo y fotografías con calidad más que suficiente
Lo malo No reproduce el sonido de los videos, hay que pasarlos al PC
Overall rating:

3.8
Calidad:

4.0
Confiabilidad:

4.0
Facilidad de uso:

4.0
Funciones adicionales:

3.0
Calidad de imagen:

4.0
Te resultó útil ésta opinión?
Yes No
Autor: Bianca
March 02, 2009
Reportar review

Una buena opción para empezar

2 de 2 personas encontraron útil ésta opinión
Tiene tantos beneficios adicionales, me alegro de haber elegido éste modelo y no otro más costoso y robusto.
Es muy buena aunque tiene algunas contras: no es la mejor cámara digital, pero es la más barata manteniendo calidad. Demora un poco cuando se toma una imagen, así que puede que una foto en movimiento no la sacas justo cuando vos querer. Es un gasto en pilas, pero la mayoría de las cámaras hacen lo mismo.

Otras cosas que puedo decir es que estoy muy contento de haber comprado esta cámara. Estoy muy impresionado con el producto. Muy fácil de utilizar

Reviews

Lo bueno Fácil de usar
Lo malo gasta mucha pila
Overall rating:

4.6
Calidad:

5.0
Confiabilidad:

5.0
Facilidad de uso:

5.0
Funciones adicionales:

4.0
Calidad de imagen:

4.0
Yes No
Autor: LacrasCd
March 02, 2009
Reportar review

Un pecado no tenerla

2 de 2 personas encontraron útil ésta opinión
Una cámara con gran simplicidad de utilización y magnifico resultado para nivel de usuario. Esta pequeña gran cámara captura perfectos colores brillantes gracias a la tecnología de color KODAK.
Independientemente de cómo se imprima las fotos se podrán obtener de una calidad realmente excepcional. Sus prácticas y varias funciones hacen mucho mas fácil su utilización y ofrece gran funcionalidad como:
Estabilización de la imagen digital, pantalla en color, valores altos de ISO, graba vídeos fácilmente en VGA y con audio, modos de color y de escena, funciones de mejora y edición de fotografías.
Para mi esta más que bien

Reviews

Lo bueno Su simpleza
Lo malo la pantalla no esta lo suficientemente protegida
Overall rating:

4.2
Calidad:

4.0
Confiabilidad:

5.0
Facilidad de uso:

5.0
Funciones adicionales:

3.0
Calidad de imagen:

4.0
Yes No
Autor: Hernana
March 02, 2009
Reportar review

A mi me resulto perfecta

3 de 5 personas encontraron útil ésta opinión
En cuanto avise que estaba embarazada mis amigas me regalaron esta cámara para poder registras día a dic mi pancita y para registrar cada momento de mi niño. Igual cuando nació nadie se acordo de llevar la cámara porque salimos a las corridas, je.-

Sinceramente, antes no me gustaban las cámaras digitales, yo prefería las análogas. Soy muy clásica. Yo creía que cuanto más natural mejor (como si fuera natural sacar fotos), sin embargo he visto el lado positivo que conllevan estas cámaras sobre todo con mi nene, que muchas veces se mueve tanto que me cuesta sacarle una foto sin estar dormido y es la mayor ventaja que le veo, que si sale mal la foto la borro y sigo probando.

Seguro que las demás cámaras son mejores y más modernas, pero con esta sencilla camara estoy más que bien. No hace falta gastarse un fangote de plata para sacar buenas fotos.

Reviews

Lo bueno Comoda de trasportar y mas que práctica
Lo malo Se raya facilmente
Overall rating:

3.8
Calidad:

4.0
Confiabilidad:

4.0
Facilidad de uso:

4.0
Funciones adicionales: