El excelente y cómodo diseño el Samsung de 22" ofrece imágenes de alta definición en formato widescream (aspecto 16:9). Su sistema de audio deslumbra a todo el mundo. Además, cuenta con un control remoto haciendo más placentera la diversión del usuario. Por medio de su conexión HDMI
Reviews de Usuarios
Calificación promedio de: 2 usuario(s)
Overall rating:
4.5
Calidad:
5.0
Confiabilidad:
4.5
Calidad de imagen:
5.0
Calidad de audio:
4.0
Funciones:
4.0
Diseño:
4.5
Notable producto
0 de 0 personas encontraron útil ésta opinión
Estoy encantando con este televisor. Muy buena relación calidad precio, la verdad es que no vale la pena gastar en un Sony.
Este pedazo de LCD ha sido recién adquirido en mi casamiento, junto con mi esposa.
Convencí ha mi novia para tirar la vieja tele sin control, y darnos este lujo. Tiene 22´ pulgadas, ni grande ni pequeña, pero lo cierto es que mi living paso de ser una habitación comun, ha ser una sala con presencia.
Queda una calidad de imagen que para el cine es muy recomendable. Contraste Dinámico digital está controlado por una luz trasera colocada detrás de la pantalla. Sus cambios de brillo y contraste automáticos hacen que disfrutemos del cine en todo su esplendor, su precio no es caro si lo comparamos con el precio que tenían hasta hace poco las teles de estas características. Su salida soundround de 6 vatios compatibiliza de un modo genial con mi home y ahora si que disfruto de las películas. El HD aunque parezca mentira se nota clara diferencia con la teles anteriores y ya noto el cambio cuando veo una normal. Recomiendo esta tele por su relación calidad precio.