El excelente y cómodo diseño el Scarlet Full HD 42" ofrece imágenes de alta definición en formato widescream (aspecto 16:9). Su sistema de audio deslumbra a todo el mundo. Además, cuenta con un control remoto haciendo más placentera la diversión del usuario. Por medio de su conexión HDMI
Reviews de Usuarios
Calificación promedio de: 3 usuario(s)
Overall rating:
3.8
Calidad:
3.7
Confiabilidad:
3.7
Calidad de imagen:
4.0
Calidad de audio:
3.3
Funciones:
4.0
Diseño:
4.0
Cine Syntetico
2 de 2 personas encontraron útil ésta opinión
Pareciera que las peliculas fueran filmadas en Video y no a 35mm.La calidad en canales Deportitivos,Noticias,conciertos son espectaculares!Lamentablemente cuando veo peliculas como Shindlers List,El Padrino o cualquier pelicula no la disfruto al maximo porque la immagen se ve SYNTETICA ,alterada y se pierde la essencia que emite una pelicula cuando es pryectada en 35mm .
Reviews
Lo bueno
El diseño,contrl remoto,Hdmi.Audifonos via Bluetooth excelente!
Es muy bueno en su categoria. Me acuerdo que, cuando estaban por lanzar esta línea, empapelaron todas las calles con la foto de una mina re linda. Yo me preguntaba qué sería, me re intrigué. Y bueh... cuando salió a la luz fui uno de los primeros en comprarlo.
No me arrepiento; la definición es la correcta y, cuando no lo es, se corresponde a la señal de TV. Tenemos que esperar a la TV digital para poder aprovechar estos aparatejos a su máximo esprendor.
Buena suerte en tu compra!
Este LCD tiene una calidad tremenda, full HD 1080p Contraste 50000:1
Tiene 4 HDMI, VGA, 2 X SCART, AV in y muchisimas cosas mas que lo hacen un excelente LCD. Creo que esta a sido unas de las mejores compras que he hecho.
Recomiendo esta compra, no se van a quedar insatisfechos