Tecnología Clear voice: Voces Más Claras sin distorsiones
El LG 32LG30R tiene un diseño simple e innovador, negro con bordes de alto brillo y un estilo Slim Doble. Sus parlantes son invisibles y tienen una potencia de 10 W RMS x 2, con Sistema Virtual Surround 2 x HDMI. Con la tecnología Clear voice se obtienen voces mas claras sin distorisiones. Su resolución es HD de 1366 x 768 pixeles y el tiempo de respuesta es de 5ms. Tiene diferentes modos de AV (cine, deporte, juegos) y soporte de pie giratorio incluido.
Necesito un poco de ayuda, mi sobrina de 3 años tocando el control remoto bloqueo un canal, e intentado como dice el manual que se desbloquea pero no funciona, el canal sigue bloqueado(borrado). Se agredece la ayuda.
Saludos
Es cierto que en algunos canales la distorsión del sonido es evidente, pero si le modulas manualmente el control de BASS o TREBLE, el problema se arregla.
Para resolver este problema con el SAP creo q es por el mod de fabrica no se si ya lo cambiaste, el manual viene como hacerlo, si el TV esta en modo "de tienda" el cambia a los settings originales, automaticamente, lo primero q se tiene q hacer es ponerlo en modo de "casa". A mi me paso con la imagen le bajaba el brillo, y a los 10 min o menos se le cambiaba solo al maximo y era por esta razon
Necesito ayuda. Tengo un problema con el modo de audio de SAP A MONO en ciertos canales, el modo de MONO se encuentra en color amarillo mientras que en otros canales está en color negro. El problema es que cuando cambio de canal por más que le ponga a la opción MONO se cambia a SAP ella sola y pierde el audio.POr más que trato y trato de cambiar la opcion no se puede, y quisiera que me ayuden a solucionar el problema, pues es muy molestoso realizar este cambio a cada momento.
También se han borraro unos canales que por más que los memorice manual o automáticamente, no aparecen.
por favor ayuda con este problema