Home Reviews Foros

¿Qué estás buscando?          

PDF Print E-mail
Televisores Televisores LCD Televisor LCD LG 26LG30R 26"

Televisor LCD LG 26LG30R 26" Hot

Información del producto

Ratings
URating de usuarios

4.3 (4)
Marca LG
Modelo 26LG30R
Tamaño de Pantalla 26.00 pulgadas
HDMI Si
Calidad gráfica gracias a la tecnología LG

El nuevo televisor LG de 26" (formato widescreen de 16:9 con una revolución de 1366 X 768 pixeles ) proporciona excelente calidad de imágenes gracias a sus niveles de contraste y brillo. Posee control remoto para hacer más cómodo su uso y un extraordinario sistema de parlantes que emiten sonidos excelentes. Por medio de su conexión HDMI - la mejor interfase para desplegar imágenes de alta definición

Reviews de Usuarios

Calificación promedio de: 4 usuario(s)

Overall rating:

4.3
Calidad:

4.3
Confiabilidad:

4.3
Calidad de imagen:

4.3
Calidad de audio:

4.8
Funciones:

3.8
Diseño:

4.8

tv lg 26 pulgadas

0 de 0 personas encontraron útil ésta opinión
solicito presio real mayorista

Reviews

Lo bueno la imagen
Lo malo el costo
Overall rating:

4.8
Calidad:

5.0
Confiabilidad:

5.0
Calidad de imagen:

5.0
Calidad de audio:

5.0
Funciones:

4.0
Diseño:

5.0
Te resultó útil ésta opinión?
Yes No
Autor: rockefeller
April 06, 2010
Reportar review

Muy buen TV

0 de 0 personas encontraron útil ésta opinión
Hace un par de semanas le compré a mi madre una LG de 22 pulgadas para su dormitorio y quería dejar mis impresiones sobre esta televisión LCD.

En primer lugar, como todas las teles planas, lo primero que llama la atención (para bien o para mal) es su aspecto externo. La verdad es que este modelo de la firma coreana LG me llamó poderosamente la atención. Tiene unas líneas muy estéticas, rectangulares, siendo los bordes (respecto a la cercanía de la pantalla) muy delgados o finos y con ausencia de altavoces en dichos laterales que haría una televisión excesivamente rectangular y aplatanada.

Bueno, una de las cosas más importantes junto con el sonido es que la tele más o menos se vea bien. Ya me habían hablado bastante bien de las LG y les pasa algo parecido a la marca TOYOTA en los coches. Tienen los que yo llamo las 3B (bueno, bonito y más o menos barato o relativamente barato para la calidad que ofrecen).

Por ahora el único inconveniente (si se puede llamar inconveniente) que le he podido encontrar no radica en la tele como tal sino en el mando a distancia. Me explico: en el mando la gran cruz central que en otros mandos se suele utilizar para el volumen y cambio de canales aquí sólo sirve para moverse por la interfaz de la televisión y cambiar los parámetros (idiomas, brillo, color, etc).

Reviews

Lo bueno Todo
Lo malo Precio
Overall rating:

4.8
Calidad:

5.0
Confiabilidad:

5.0
Calidad de imagen:

5.0
Calidad de audio:

5.0
Funciones:

4.0
Diseño:

5.0
Yes No
Autor: Aurora
March 12, 2009
Reportar review

Nunca más LG

1 de 1 personas encontraron útil ésta opinión
Hola acabo de comprar este televisor. Es impresionante como bajan los precios de estos productos especialmente si los compras por Internet.

Resumiendo no vuelvo a comprar un Televisor de Marca LG en lo que me queda de vida.

Lo he instalado en la cocina, colgandolo de la pared de forma que lo tengamos frente a la mesa donde cenamos etc etc. Pues bien unicamente se ve decentemente cuando te levantas de la mesa y lo miras desde la misma altura y de frente.

Si te ladeas digamos 3 Metros la pantalla se oscurece considerablemente y si lo ves desde abajo (mientras cenamos) no se ve absolutamente nada.

Tengo un Bravia de 26 pulgadas en el Dormitorio y un Loewe en Salon que ni por asomo presentan este comportamiento. La televisión esteticamente era muy aparente y como iba a ser destinada a la cocina tampoco queria gastarme un dineral, el resultado el que he comentado.
Si estas justo de frente se ve muy bien pero no te muevas de ahi....

Reviews

Lo bueno De frente se ve muy bien
Lo malo Si te movés 1 metro no se ve nada
Overall rating:

3.2
Calidad:

3.0
Confiabilidad:

3.0
Calidad de imagen:

2.0
Calidad de audio:

4.0
Funciones:

3.0
Diseño:

4.0
Yes No
Autor: Francisco
March 12, 2009
Reportar review

LG 26 pulgadas

1 de 1 personas encontraron útil ésta opinión
Mi experiencia ha sido muy buena con esta televisión, no hace apenas daño a la vista, lo cual es un detalle importante para mí y supongo que para mucha gente puesto que evita que me canse los ojos mirando la televisión y evita síntomas como picores en los ojos, enrojecimiento de los mismos, daño en ellos…
También lo bueno de tener calidad de imagen y no hacer daño a la vista es que en el caso de mi hermana que se suele sentar en un sofá cercano a la televisión, gracias a que no perjudica tanto la vista como otras televisiones me da mucha más tranquilidad.

En lo que la tengo no me ha dado ningún tipo de problema, y en el caso de que lo tuviera, cuento con el respaldo de una marca de confianza como es el caso de esta televisión. Además te dan 2 años de garantía para cualquier problema técnico.

Yo personalmente la tengo en color negro, puesto que a mí el negro y el gris es el color que mas me gusta para este tipo de televisiones.

En cuanto al sonido de mi televisión, opino lo mismo que con la imagen, es un sonido claro, y no es necesario subir mucho el volumen para poder oírlo correctamente.

Reviews

Lo bueno Funciones, calidad de sonido e imagen
Lo malo No encontré cosas malas
Overall rating:

4.5
Calidad:

4.0
Confiabilidad:

4.0
Calidad de imagen:

5.0
Calidad de audio: