Para lavar con un centrifugado de 600 RpmEste Drean es muy confortable y sencillo. Posee una carga superior con media carga capaz de soportar hasta 5kg de ropa siendo introducida por arriba. Su interfaz de control es mecánica permitiendo acceder a 11 programas diferentes con los que el usuario podrá cuidar su ropa y su tiempo libre. Se caracteriza también por tener un centrifugado de 600 Rpm (revoluciones por minuto). Cuanta más Rpm tenga, mejor será el resultado del lavado.
holaa yo me compre este lavarropa porque de afuera me encantaba y porque es moderno y muy facil de usar..peroooooo al lavar es horrible te deja la ropa toda manchada y con pelusa y no lava bien realmente me desepciono la marca sera muy buena pero el lavado malisimoo..saludos atentamente cecilia...
Reviews
Lo bueno
que sale seca la ropa de eso no me quejo!!
Lo malo
que sale toda manchada y con pelusa la ropa horrible
HOLA YO TENGO MI LAVARROPAS QUE TIENE 7 AÑOS Y LAVA PERFECTO CON CUALQUIER JABON PARA AUTOMATICOS, SI LES DEJA MANCHADA O NO LAVA BIEN LA ROPA, ES SOLO PORQUE LE CARGAN EL TACHO CON DEMASIADA ROPA AMI ME LO HIZO HASTA QUE REDUJE LAS PRENDA A UN POCO MAS DE LA MITAD DEL TACHO SIN EMPUJARLAS AL FONDO.
YA VAN A VER QUE ES UN EXELENTE AYUDANTE.
como hago hace ruidos ,separo la ropa por telas y igual, deja lleno de pelusas ,manchada por el jabon cambie liquidos ,en polvo y peor ,tuve un lavarropas 17 años y con este pense que el de uso facil y sencillo mas la marca ,iva a hcer igual ,me da mucha bronca ,mal producto!!!el uso es facil pero es una porqueria!!!!!!!!!!