Corrientes envolventes garantizan un excelente lavado.Éste Gafa es muy elegante y fácil de usar. Posee una carga superior lo que significa que la ropa será introducida por arriba, capaz de soportar hasta 7,5 kg. de ropa. Su interfaz de control permite acceder a gran variedad de programas diferentes con los que el usuario podrá cuidar su ropa y su tiempo libre. Además, se puede regular la temperatura del agua para evitar accidentes con la prenda. Se caracteriza también por tener un centrifugado de 750 Rpm (revoluciones por minuto) con una exclusión del mismo. Cuanta más Rpm tenga, mejor será el resultado del lavado.
LAVARROPAS BUENISIMO!
8 de 11 personas encontraron útil ésta opinión
LA VERDAD QUE LA GENTE QUE ESCRIBE QUE ES UNA PORQUERIA ES PORQUE NO LO SABE USAR... LAS PELUSAS HACE PERO SI LIMPIAS LOS FILTROS Y 1 VEZ AL MES EL TAMBOR SE SOLUCIONA.. SINO SIMPLE USA UN PROGRAMA DELICADO Y BAJA LAS REVOLUCIONES...LAS MANCHAS LO MISMO.. HAY QUE LIMPIAR EL TAMBOR!!! Y NO USAR TANTO SUAVIZANTE!! CUALQUIER CONSULTA ME CHIFLAN.. SOY UN CRACK CON LA MAQUINA! JAJAJAJJA
......... Muy de acuerdo con este comentario... La ropa queda muy limpia y no tuve ningun problema.... El sistema de lavado es sin paletas ni nada que dañe la ropa... Tal vez se rompe porque compran ropa ordinaria... Ratasssss!!! jajajaja y lo culpan al lavarropas..!!
Hace mas de un mes que compre este lavarropas; y soy consiente que las quejas de los usuarios son mas que justificadas. Ciertamente no lava como es debido (deja la ropa sucia) .Además la evidencia sugiere, a juzgar por la cantidad de pelusa que deja en el filtro, que la ropa esta sufriendo un desgaste importante. Es cierto asimismo, que ciertas fibras son destruidas por esta maquina y que en otras se encuentra gran cantidad de pelusa.
Lo que los usuarios parecen no haber descubierto que, conjuntamente con todos esto problemas, el lavarropas es antieconómico, ya que utiliza una gran cantidad de agua lo que conlleva a un mayor gasto de jabón, y con todo no lava como es debido.
Hasta ahora no he tenido problemas con el centrifugado……
Realmente no se que pensar.
Es curioso que gafa saque un producto de tan mala calidad. Realmente una verdadera estafa.
acabamos de comprar este lavarropas y no sabemos muy bien como usarlo, que recomendaciones pueden dar, como que jabon es el mejor y si se puede lavar prendas delicadas o no, antes de arruinarlas, gracias!
Tengo este lavarropas hace 6 meses. Primero pensé que la empleada que me ayuda, me manchaba la ropa. Y lugo comencé a notar un desgaste importantísimo con la ropa, uso buenos productos y la ropa se decolora y se rasga la tela!!!! Me quiero morir! A alguien le pasa lo mismo?? Si lo pogo en lavado delicado no saca una maldita mancha!! Una reverenda cagada este lavarropas!!! Y encima es carísimo!!!!
tenemos un gafa la cosa venía bien hasta que empezó con ruidos raros, seguía lavando y de pronto se enloqueció el centrifugado, empezó a golpear mal y a darle al tambor contra las paredes parecía poseido, mi esposa lo desenchufó y ahí esta al dope,y uno que creía que gafa era lo mas y es lo mas "lo mas berreta"