Home Reviews Foros

¿Qué estás buscando?          

PDF Print E-mail
Línea blanca Lavarropas Lavarropas Gafa Acquarius 7500 INOX Superior

Lavarropas Gafa Acquarius 7500 INOX Superior Hot

Información del producto

Ratings
URating de usuarios

2.8 (23)
Marca Gafa
Modelo Acquarius 7500 INOX
Carga frontal No
Carga superior Si
Capacidad 7.50 kilos
Corrientes envolventes garantizan un excelente lavado.Éste Gafa es muy elegante y fácil de usar. Posee una carga superior lo que significa que la ropa será introducida por arriba, capaz de soportar hasta 7,5 kg. de ropa. Su interfaz de control permite acceder a gran variedad de programas diferentes con los que el usuario podrá cuidar su ropa y su tiempo libre. Además, se puede regular la temperatura del agua para evitar accidentes con la prenda. Se caracteriza también por tener un centrifugado de 750 Rpm (revoluciones por minuto) con una exclusión del mismo. Cuanta más Rpm tenga, mejor será el resultado del lavado.

Reviews de Usuarios

Ver todos los reviews

Calificación promedio de: 23 usuario(s)

Overall rating:

2.8
Calidad:

2.3
Confiabilidad:

2.0
Facilidad de uso:

3.4
Funciones:

3.1
Mantenimiento:

2.5
Diseño:

3.6

Una porqueria

3 de 3 personas encontraron útil ésta opinión
Hace 6 meses compre esta porqueria de lavarropas por hacerle caso al vendedor, es una porqueria, ahora se rompio no se que cosa y lo llevaron del Servicio Tecnico y estamos sin poder lavar la ropa, es una Basura la ropa sale sucia no sirve yo compre el Eslabon de Lujo y me duró como 15 años. Me arrepiento de comprar esta Porqueria

Reviews

Lo bueno Nada
Lo malo No lava bien la ropa
Overall rating:

1.0
Calidad:

1.0
Confiabilidad:

1.0
Facilidad de uso:

1.0
Funciones:

1.0
Mantenimiento:

1.0
Diseño:

1.0
Te resultó útil ésta opinión?
Yes No
Autor: Gustavo
June 29, 2010
Reportar review

Confié en la marca por argentina y no sirve

1 de 1 personas encontraron útil ésta opinión
opino igual que los demas realmentre es una estafa este lavarropas. Tendría que haber comprado un eslabón o un Drean que eran las marcas que simpre usé, la ropa queda llena de pelusa y sucia

Reviews

Lo malo no saca la mugre de la ropa
Overall rating:

2.0
Calidad:

2.0
Confiabilidad:

2.0
Facilidad de uso:

4.0
Funciones:

2.0
Mantenimiento:

1.0
Diseño:

1.0
Yes No
Autor: Ana Klarmann
June 26, 2010
Reportar review

Muy mala experiencia c GAFA!

3 de 4 personas encontraron útil ésta opinión
A los 15 dias de comprar este lavarropas comenzo a hacer mucho ruido, segun el propio tecnico del service, esta linea vino con fallas de fabrica, vinieron mal los amortiguadores, razon x la cual yo tenia q suspender el centrifugado y a veces el enjuague x los ruidos y el movimiento q hacia. Ademas de esto me destroza la ropa y tambien he tenido q cambiar a jabon liquido xq c el jabon en polvo me manchaba la ropa.
GAFA LOGRO ESTAFARNOS AL VENDERNOS LAVARROPAS MALOS PERO TAMBIEN HA PERDIDO CLIENTES, XQ AL MENOS YO, NUNCA MAS EN MI VIDA COMPRARE UN PRODUCTO GAFA NI SUS SEGUNDAS MARCAS Y ME ENCARGARE DE Q TODOS LOS Q CONOZCO CONOZCAN A ESTA PRIMERA MARCA ESTAFADORA!

Reviews

Lo bueno La estetica
Lo malo Como funciona
Overall rating:

3.3
Calidad:

1.0
Confiabilidad:

1.0
Facilidad de uso:

5.0
Funciones:

5.0
Mantenimiento:

4.0
Diseño:

4.0
Yes No
Autor: Vivivana
May 17, 2010
Reportar review

por tanto insistir

3 de 6 personas encontraron útil ésta opinión
Casi me separo porque le insisti tanto a mi pareja (3 meses) que me compre este lavarropas el que es negro para que me combine con las cosas; y los resultados obtenidos no son los minimos esperados. Ya stoy a punto de cambiarlo y hace 5 meses que lo tengo. No tengo los mejores comentarios para este electrodomestico. Es completamente digital solo debo manejarlo con mi dedo ìndice; pero luego debo usar las dos manos para terminar de lavar bien la ropa y sacarle las pelusitas con un cepillito. Tengo triple trabajo.

Reviews

Lo bueno que programo todo.
Lo malo que la ropa no sale bien limpia y sale con mucha pelusa.
Overall rating:

2.8
Calidad:

2.0
Confiabilidad:

2.0
Facilidad de uso:

4.0
Funciones:

3.0
Mantenimiento:

1.0
Diseño:

5.0
Yes No
Autor: guadalupe andrea
April 17, 2010
Reportar review

mancha la ropa

4 de 4 personas encontraron útil ésta opinión
Compramos este lavarropas por la marca, el diseño y las supuestas funciones, a los pocos meses notamos manchas en la ropa, y es asi, mancha toda la ropa, se me ha estropeado absolutamente todo, aparte de sacarla sucia como la metes al lavarropas, tambien me ha roto muchas prendas, parece que las desgasta demasiado, o sea, nunca mas un lavarropas Gafa!!! ahora tengo que comprar otro, cuanta plata tirada!!! y Gafa????? mucho gusto....

Reviews

Lo bueno el diseño
Lo malo funciona pesimo
Overall rating:

1.5
Calidad:

1.0
Confiabilidad:

1.0
Facilidad de uso:

1.0
Funciones: