Home Reviews Foros

¿Qué estás buscando?          

PDF Print E-mail
Línea blanca Heladeras Heladera Whirlpool WRM47D1

Heladera Whirlpool WRM47D1

Información del producto

Ratings
URating de usuarios

1.3 (2)
Marca Whirlpool
Modelo WRM47D1
Capacidad 409.00 litros
Con freezer Si
Capacidad: 409 lts

Con estantes de gran tamaño que permiten almacenar botellas de hasta 2.5 litros. Posee estantes de vidrio con bordes antiderrame y crisper para frutas y verduras con control de humedad en su interior, además de un compartimiento de congelado rápido. Opera con 3 niveles de control de temperatura y sistema Hielo Fácil. Sus pies niveladores contienen ruedas para facilitar su traslado. Su capacidad total es de 409 litros.

Reviews de Usuarios

Calificación promedio de: 2 usuario(s)

Overall rating:

1.3
Calidad:

1.0
Confiabilidad:

1.0
Facilidad de uso:

1.0
Funciones:

1.0
Mantenimiento:

1.0
Diseño:

2.5

basura

0 de 0 personas encontraron útil ésta opinión
La heladera se rompió 4 veces cuando estaba con garantía y luego en el transcurso del año siguiente vino 9 veces otro service. Conclusión: compre una heladera cara y nueva que me duro 2 años, en este momento estoy buscando otra para tirar esta porque si se la vendo a alguien lo estaría estafando.
NADIE LA COMPRE POR FAVOR que anda muy mal!!!!

Reviews

Lo bueno nada
Lo malo no sirve
Overall rating:

1.5
Calidad:

1.0
Confiabilidad:

1.0
Facilidad de uso:

1.0
Funciones:

1.0
Mantenimiento:

1.0
Diseño:

4.0
Te resultó útil ésta opinión?
Yes No
Autor: Gabriel Martinez
January 27, 2012
Reportar review

UNA ESTAFA TOTAL!!!

0 de 0 personas encontraron útil ésta opinión
Tengo una heladera WHIRPOOL modelo WRM47X1 tiene 18 meses de uso y es la TERCERA VEZ QUE SE ROMPE!!!!! es una estafa!!! tanta marca tanto nombre y el producto es una porqueria! dos veces me la reparo whirpool una de las cuales me dejaron colgada un dia entero esperando y nunca aparecieron y las dos veces que la repararon se volvio a romper ES UN AVISO A QUIEN ESTE PENSANDO EN COMPRAR UNA DE ESTAS HELADERAS... SON UN DESASTRE, UN FRAUDE, UNA ESTAFA! esta vez tratare de confiar en un tercero ya que whirpool NUNCA pudo darle una solución al problema

Reviews

Lo bueno NADA
Lo malo TODO
Overall rating:

1.0
Calidad:

1.0
Confiabilidad:

1.0
Facilidad de uso:

1.0
Funciones: