Home Reviews Foros

¿Qué estás buscando?          

PDF Print E-mail
Accesorios para autos GPS GPS Garmin NUVI 205W

GPS Garmin NUVI 205W Hot

Información del producto

Ratings
URating de usuarios

3.8 (6)
Marca Garmin
Modelo NUVI 205W
Tamaño de pantalla 4.30 pulgadas
Pantalla táctil Si
Pantalla amplia para mejor apreciación de los mapas

El navegador nüvi 205W guía hacia el destino indicado a través de detallados mapas y claras indicaciones giro a giro por voz. Con pantalla panorámica y atractivo diseño. Como el resto de la serie nüvi 205, el modelo 205W es fácil de utilizar. Gracias a la pantalla panorámica del nüvi 205W se puede apreciar mucho mejor el color y los detalles de los mapas, las indicaciones y fotografías. Todos los navegadores de Garmin cuentan con una completa base de datos de radares que permite recibir avisos de límites de velocidad durante el viaje y conseguir una conducción más segura.

Reviews de Usuarios

Ver todos los reviews

Calificación promedio de: 6 usuario(s)

Overall rating:

3.8
Calidad:

4.2
Confiabilidad:

3.8
Facilidad de uso:

3.7
Funciones adicionales:

3.3

Es malo

2 de 3 personas encontraron útil ésta opinión
Coincido con Rodrigo este Gps es muy malo en particular hice un viaje en la que me hiso bajar de la autopista 4 veces para desp volverme a hacer subir otra vez. Lo mismo cuando te dice Mantengase a la Derecha Mantengase a la Izquierda en que quedamos a la derecha o izquierda.

Desp a veces no te marca ni las calles que tenes adelante tenes que estar adivinando lo mismo que te hace dar mas vuelta que una calesita. Me hiso dar tanta bronca que ya lo estaba por tirar.

En mi opinion no lo compraria no se como funcionaran los demas gps
pero el soft que trae para Guiarte es demasiado malo

Reviews

Lo bueno la Calidad del Producto
Lo malo El software
Overall rating:

3.3
Calidad:

5.0
Confiabilidad:

2.0
Facilidad de uso:

4.0
Funciones adicionales:

2.0
Te resultó útil ésta opinión?
Yes No
Autor: pepo
March 20, 2010
Reportar review

Sin quejas. Un fiel gps

9 de 9 personas encontraron útil ésta opinión

Este gps va como trompada. Tiene una gran agilidad para guiarte y para retomar la señal cuando se pierde, que no sucede muy seguido. Creo que es superior a otras marcas, aunque esto se nota en su precio. Tiene más memoria que otros navegadores de las mismas características.

Aparte, por ser una marca conocida, hay muchas páginas en internet donde te auxilian a configurarlo, instalar y resolver los posibles problemas técnicos.

Sin duda ha sido una buena compra.

Reviews

Lo bueno que es mio
Lo malo nada
Overall rating:

4.3
Calidad:

4.0
Confiabilidad:

5.0
Facilidad de uso:

4.0
Funciones adicionales:

4.0
Yes No
Autor: Lilia
March 09, 2009
Reportar review

algo escencial para viajar

8 de 8 personas encontraron útil ésta opinión
Aquí estoy, comenzado a conocer esto de la comunicad. Mi primea opinión va ser sobre este gps. Este navegador lo recibe como regalo en una navidad.
Garmin tiene reconocimiento mundialmente por su calidad en fabricación de gps. Pero este funciona mucha más que un gps. Igual, todavía no consco todas sus funciones. Poco a poco voy conociendo unas de sus posibilidades.
Te pone en contacto con no sé donde y te dicen el estado de las carreteras, si hay obras, etc,... y además te ilustran un recorrido alternativo, para que puedas llegar mejor a tu destino.

Bueno, mejor será que se los compren o lo pidan de regalo, jeje. Asi puede conocerlo personalmente porque me cuesta enumerar los tantos beneficios que tiene. Espero que les sirva en algo mi experiencia.
Saludos para todos.

Reviews

Lo bueno nunca falla
Lo malo el volumen
Overall rating:

4.5
Calidad:

5.0
Confiabilidad:

5.0
Facilidad de uso:

4.0
Funciones adicionales:

4.0
Yes No
Autor: Pablo
March 09, 2009
Reportar review

Nunca te vas a perder

3 de 3 personas encontraron útil ésta opinión
No estoy de acuerdo con los cometarios anteriores. A mi personalmente me parece muy útil y eficiente. Tiene una pantalla táctil que facilita el manejo del gps.

Tiene instalado un cambio automático entre modo diurno y nocturno y se puede agregar mapas del todo el mundo. Lo que si se le puede criticas es que para actualizar los mapas hay que pagar a los diferentes prestadores de servicios de GPS.
Otro pormenor que para mi me parece muy importante sobre todo si vivís en capital es que no te indica el estado del trafico en directo mediante símbolos y voces que te avisan es de lo mejor del gps.

Garmin además te da la seguridad de que vas a comprar un producto de confianza ya que es una de las principales marcas de este mundo de los gps.

Reviews

Lo bueno la pantalla tactil
Lo malo no indica bien el estado del transito
Overall rating:

4.3
Calidad:

4.0
Confiabilidad:

5.0
Facilidad de uso:

4.0
Funciones adicionales:

4.0
Yes No
Autor: Vash
March 09, 2009
Reportar review

No me gusta este GPS

6 de 9 personas encontraron útil ésta opinión
Yo lo tengo, y no lo volvería a comprar nunca, es más, estoy intentado colocárselo a alguien para cambiar de aparato.
Su forma de expresarse es MALA MALA MALA, si vas por una ruta con tres carriles y tienes que coger una bifurcación por el centro el mensaje que da es:
"MANTENGASE A LA DERECHA Y MANTENGASE A LA IZQUIERDA…". Muy confuso.

Con semejante forma de expresarse, no hay una sola vez que te metas por el lugar correcto cuando tienes mas de dos carriles para elegir. Me resulta muy difícil entender como una empresa con la experiencia de Garmin, ha podido parir un software de expresión tan sumamente malísimo, y lo peor de todo "NO LO SOLUCIONAN", ha habido varias actualizaciones de software (gratuitas eso si) y sigue trabajando igual de mal. Odio este GPS con mis cinco sentidos, con lo bien que se perderme yo solo, y tengo un GPS que se dedica a confundirme.

Reviews

Lo bueno Muy sensible con los satélites
Lo malo Su expresión por voz es penosa y confunde
Overall rating:

2.8
Calidad:

3.0
Confiabilidad:

2.0
Facilidad de uso:

3.0
Funciones adicionales: